Menu

La nueva generación de jóvenes Diseñadores de Moda.

Desarrollando proyectos innovadores
y creando diseños vanguardistas.

 

 

Mercedes Ruiz Mondaza, nacida en Sevilla, empezó su carrera como diseñadora cuando aparcó las oposiciones para la administración. Graduada en Diseño de Moda en la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla donde cursó sus estudios desde 2012 a 2016, obteniendo la calificación de 'Matrícula de Honor', destacando por su trabajo y dedicación en los proyectos de moda. Complementa su formación con un ciclo superior de Producción Audiovisual realizado en el I.E.S. Néstor Almendros (Tomares, Sevilla).

Mientras realiza sus estudios participa en los concursos 'Nancy' en 2015 y 'Fortuny' en 2016. Además participa junto a sus compañeros de clase en varias pasarelas para la presentación del trabajo de fin de curso de su tercer año de estudios. Trabaja en el proceso creativo y como patronista en la colección '2255' de Anel Yaos. 

En la actualidad, desarrolla su labor como diseñadora de moda en 'Extramacio' y anteriormente con la firma sevillana 'Antonio Garcia'. Para el proyecto fin de grado, ya bajo su firma 'MONDAZA', crea la colección 'Marlene' que se presenta en el MOVE SEVILLA 16. Diseños con un estilo muy personal donde se percibe a una mujer contemporánea y segura de sí misma. Destacando los estampados digitales creados por la propia diseñadora y una cuidada elección de tejidos y complementos. Inspirados en el cine de Hollywood de los años 30 y en Marlene Dietrich como referencia, siendo también fuente de inspiración diseñadores de la época como Maggy Rouff, Travis Banton o Mainbocher.

Mercedes Ruiz Mondaza, Diseñadora de Moda

 

Logo_mondaza

El trabajo en números

Porque el esfuerzo merece la pena
0proyectos
0horas de esfuerzo
0puntadas sin hilo
0futuros clientes

Aptitudes

Habilidades Personales

Responsable, cumplidora, organizada y resolutiva. Con muchas ganas de aprender y siempre dispuesta a dar el 100% para obtener los mejores resultados. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Otros Conocimientos

Mi etapa como técnico en producción audiovisual me enseñó a organizar equipos de trabajos y materiales. Aprendí a disfrutar de todo lo relativo al rodaje de spot y vídeos, actividad que me atrae especialmente aplicada al mundo de la moda.

"Creer en uno mismo
es la clave del éxito".

Mi filosofía.
 
Email: contacto@mondaza.com
 
×
×

Log in